Enfermedades Genéticas México: BiMoDi

En cuanto al Diagnóstico Molecular de Enfermedades Genéticas, BiMoDi ofrece estudios para la Distrofia Muscular, la Fibrosis Quística, la propensión a infartos (detección de la mutación Leiden del Factor V, de la 20210 de la Protrombina y la 677C-T de la enzima MTHFR), la enfermedad de Alzheimer (gen Apo-E), etc. Mientras que para el Diagnóstico Molecular de Padecimientos Neoplásicos, ofrece el análisis de oncogenes y genes supresores, como BRCA 1 y 2, p53, ras, Her2/Neu, así como la identificación de translocaciones como el cromosoma filadelfia para el diagnóstico de leucemias, entre otros.

3 thoughts on “Enfermedades Genéticas México: BiMoDi

  1. Monica Guzman

    Hola, no se si este sea el medio ponerme en contacto con ustedes.
    Tengo tres hijos de 9, 6 y 3 años. A la mas pequeña le estan tratando por una desnutrición desde los 4 meses de edad. En todo este tiempo le han realizado varios estudios y no han encontrado nada anormal. Ella come y sube de peso pero no en proporción. Estuvo internada un mes el año pasado en un hospital de nutrición infantil y no encontraron nada, lo único que me dijeron es que puede tratarse de algo genético. Su nutrióloga me comentó que debe tener algún síndrome pero que hay que identificarlo primero.
    Me gustaría saber que examen genético debo realizarse, en dónde y alrededor de cuánto es su costo. Es algo importante porque aunque a mis otros dos hijos nunca les diagnosticaron una desnutrición cuando eran más pequeños, también eran muy delgados y siguen siendo, de hecho aun estan bajos de peso.
    Agradezco de antemano su atención a este mensaje.

  2. fernanda

    que presin tiene un estudio gentico del adn!!

    • admin

      Hola disculpa que no te contestamos pronto este correo, no se si pudiste contactarnos por otro medio, o si ya resolviste tu problema, no entendemos muy bien tu pregunta, pero si gustas más información puedes escribir a info@bimodi.com gracias por escribirnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>