Enfermedades Respiratorias

 

Prueba de paternidad

PODEMOS ENVIARLE EL ESTUCHE DE TOMA DE MUESTRA HASTA SU DOMICILIO


Nuestro estuche contiene dos dispositivos de toma de muestra bucal y dos tubos para su recolección (uno para el supuesto padre y otro para el hijo). El estuche puede ser personalizado de acuerdo al número de muestras que usted requiera enviarnos.

Recibe 15% de descuento mencionando que nos contactaste por internet


(no aplica con otras promociones).

Usted puede adquirir el estuche de toma de muestra hoy mismo!!
El costo del estuche es de $500.00 pesos, los cuales son restados del precio total del estudio.
También puede realizar su pago por depósito o transferencia bancaria.
Para mayores informes tel (442) 245 07 17, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Para mayor información acerca de la prueba de Paternidad
Para recibir información más detallada favor de llenar el siguiente formulario de contacto:

Nombre:
*
Email:
*
Télefono:
Escriba su dirección completa donde le enviaremos el KIT:
*
Envío de Estuche de toma de muestra:
*
 
Todo los campos con (*) son obligatorios.
 
Nuestra empresa trabaja con los más altos estándares para el aseguramiento de la calidad lo que nos permite garantizar absoluta confidencialidad de los resultados, estos serán entregados exclusivamente al solicitante del estudio

Contamos también con el análisis del cromosoma Y , para determinar parentesco por linea paterna.

¿En que consiste la prueba de Paternidad?


Esta prueba analiza ADN del hijo y del supuesto padre para discernir si existe una relación genética entre ellos. Se estudian 16 marcadores genéticos, ubicados en 13 distintos cromosomas, para obtener el genotipo de cada persona, posteriormente se comparan los genotipos del hijo(a) y del supuesto padre. Todos tenemos en nuestro ADN dos copias de cada marcador genético, uan la heredamos del padre y otra de la madre, al realizar la comparación del ADN del hijo(a) con el del supuesto padre, estos tienen que compartir al menos una de las copias de todos y cada uno de los 15 marcadores genéticos para considerar que entran relacionados filialmente. La probabilidad de error es de 1 en 10x8 (uno en cien millones), si además se analiza el genotipo de la madre la probabilidad de error disminuye a 1 en 10x11 (uno en cien mil millones). Es una prueba altamente confiable realizada con tecnología de punta y es la que utiliza el FBI en los Estados Unidos de América. E nuestro país se usa desde hace algunos años con gran eficiencia para el análisis en población mexicana. La prueba tiene un 99.9999% de confiabilidad, lo que hace sumamente precisa.

En Bimodi contamos con diferentes servicios de acuerdo a sus necesidades:
Paternidad informativa, se establece la relación de parentesco biológico entre dos o más personas. En este caso se puede tomar únicamente muestra al hijo(a) y al supuesto padre, sólo en aquellos casos en los que se obtenga un resultado indeterminado, se solicitará también la muestra de la madre. Si solamente se analizan las muestras del hijo(a) y el supuesto padre, la probabilidad de una flasa conclusión es de 0.1%, mientras que si además se analiza la muestra de la madre la probabilidad disminuye al 0.00001%.

Paternidad legal: al solicitar el estudio debe solicitarse también el servicio de peritaje, uan vez aceptado el cargo por el perito, debe asistir a la toma del muestra en el laboratorio o juzgado, según se acuerde; presentar las identificaciones y llenar los formularios correspondientes. En este caso, se toma la muestra de la madre, del hijo(a) y del supuesto padre. Es importante que se tomen muestras de los dos padres para aumentar la certeza 100,000 veces.

La muestra para este estudio puede tomarse en sangre, pero también de cualquier otra parte de donde se puedan extraer células, es decir exudado bucal, cabellos, semen, hueso, etc.

En tan sólo 5 días hábiles tendrá usted su resultado, ya que en nuestras instalaciones se realizan la totalidad de los procesos necesarios para llevar a cabo la totalidad de los procesos necesarios para llevar a cabo la prueba. Nuestro tiempo de respuesta es de los más cortos existentes.

Le ofrecemos el mejor precio del mercado acorde con la calidad de nuestros procesos y al servicio que le brindamos, utilzando tecnología de vanguardia.

Solo debe presentarse con una identificación y del menor, en un horario de 7:30 a 10:30 de la mañana de lunes a viernes o si lo prefiere el sábado de 8:00 a 10:00 am. En las siguientes condiciones:
1. Para adultos con un ayuno de 8 horas.
2. Los menores sin haber ingerido alimentos en al menos 3 horas.

Si desea acudir en otro horario puede solicitar una cita llamando al (442) 245 07 17. Si lo prefiere.

Notas Breves

Enfermedades Respiratorias

Enfermedades Respiratorias

PODEMOS ENVIARLE EL ESTUCHE DE TOMA DE MUESTRA HASTA SU DOMICILIO Nuestro estuche contiene dos dispositivos de toma de muestra bucal y dos tubos para su recolección (uno para el…

Leer más

ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual)

ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual)

PODEMOS ENVIARLE EL ESTUCHE DE TOMA DE MUESTRA HASTA SU DOMICILIO Nuestro estuche contiene dos dispositivos de toma de muestra bucal y dos tubos para su recolección (uno para el…

Leer más

VPH (Virus de Papiloma Humano)

VPH (Virus de Papiloma Humano)

La presencia de VPH puede provocar cáncer cérvico-uterino, esta enfermedad puede prevenirse totalmente si se detecta a tiempo la infección con VPH, consulta a tu médico. Nombre: * Email: *…

Leer más

Temas de Interés

 ¿Quiere conocer más sobre el diagnóstico molecular?

A través de pruebas basadas en técnicas moleculares es posible:

Contáctanos