banner

Pruebas

En BIMODI nuestro objetivo es participar en la conservación de la salud utilizando la más alta tecnología para la detección oportuna de enfermedades. Nos ocupamos continuamente de brindar atención personalizada a todos nuestros clientes, teniendo como una de nuestras principales metas la satisfacción y bienestar de Usted y de su familia.


Consideramos que el diagnóstico molecular es un punto esencial en la preservación de la  salud y en la prevención de padecimientos, ya que tanto la detección de enfermedades, como el seguimiento de estas tienen un papel muy importante para la correcta procuración y mantenimiento de la salud del individuo. Nuestra filosofía nos convoca a perfeccionar las técnicas actuales y a utilizar métodos más precisos, viables y apropiados que permitan  a su médico llegar al diagnóstico adecuado.


Las técnicas que utilizamos en BIMODI son especializadas y están diseñadas específicamente para estudiar el material genético del organismo patógeno a analizar o los genes posiblemente alterados del paciente. Esto produce estudios altamente específicos y con una gran sensibilidad.

Realizamos estudios para detección y monitoreo de enfermedades infecciosas, por ejemplo el Virus del Papiloma Humano (VPH), VIH, Hepatitis C, citomegalovirus, infecciones de transmisión sexual, entre muchas otras que podrá consultar en este mismo sitio.

 También ofrecemos una gran variedad de estudios para la detección oportuna del cáncer y la identificación de enfermedades genéticas como la propensión a infartos o trombofilias, distrofia muscular etc.

También hacemos estudios de ADN para paternidad o maternidad, mediante el análisis de microsatélites o STRs, este análisis también se puede utilizar para la identificación de individuos. Por otro lado, para la determinación de parentesco entre varones, por ejemplo entre abuelos y nietos o tíos y sobrinos, contamos con el estudio del cromosoma Y, que es también un estudio muy eficiente. Además ofrecemos la tipificación del HLA (Antígenos de Histocompatibilidad) de Alta Resolución para cuando se requiere de saber la compatibilidad entre dos individuos en el caso de trasplante de órganos.

Recientemente hemos abierto una nueva área de pruebas enfocada al diagnóstico prenatal para la detección de complicaciones en el embarazo y posibles enfermedades en el feto, por ejemplo diversos síndromes entre ellos los síndromes de Down y Turner.

 

Horario de toma de muestra

Lunes a Viernes 7:30 a 10:00 am

   Sábados         8:00 a 10:30 am

Notas Breves

Enfermedades Respiratorias

Enfermedades Respiratorias

PODEMOS ENVIARLE EL ESTUCHE DE TOMA DE MUESTRA HASTA SU DOMICILIO Nuestro estuche contiene dos dispositivos de toma de muestra bucal y dos tubos para su recolección (uno para el…

Leer más

ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual)

ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual)

PODEMOS ENVIARLE EL ESTUCHE DE TOMA DE MUESTRA HASTA SU DOMICILIO Nuestro estuche contiene dos dispositivos de toma de muestra bucal y dos tubos para su recolección (uno para el…

Leer más

VPH (Virus de Papiloma Humano)

VPH (Virus de Papiloma Humano)

La presencia de VPH puede provocar cáncer cérvico-uterino, esta enfermedad puede prevenirse totalmente si se detecta a tiempo la infección con VPH, consulta a tu médico. Nombre: * Email: *…

Leer más

Temas de Interés

 ¿Quiere conocer más sobre el diagnóstico molecular?

A través de pruebas basadas en técnicas moleculares es posible:

Contáctanos