Pruebas para detectar Enfermedades de Transmisión Sexual VPH
Conoce todo lo que Bimodi tiene para ofrecerte
  • Tecnología de Vanguardia.
  • Altos Estándares de Calidad.
  • Confiabilidad.
  • Discreción.
Obten una Respuesta AHORA!
Consulta Gratis y Sin Compromiso.
Complete el formulario para que podamos asesorarlo de la mejor manera por nuestros departamentos.
Introduce el codigo de Seguridad:589
Los datos introducidos en el formulario serán resguardados bajo secreto profesional en cumplimiento de la ley de datos y siguiendo nuestra política de privacidad. Si usted desea borrar información que haya brindado, comuníquese con alguno de nuestros representantes.
Bimodi pone a su disposición las siguientes pruebas para la detección de VPH
Virus del Papiloma Humano (VPH)

El virus del papiloma humano (VPH) es una de las infecciones de transmisión sexual más comunes en todo el mundo, y es la principal causa de cáncer de cuello uterino (Global cancer statistics, 2018). Se estima que tanto mujeres como hombres con vida sexual activa, se infectarán con VPH en algún punto de su vida, lo que ocasiona un gran impacto negativo en el ámbito social e individual del humano.

Aunque la mayoría de las infecciones por VPH pueden suceder de manera asintomática, son de gran importancia clínica aquellas infecciones persistentes con tipos virales de alto riesgo debido a su elevada asociación con el desarrollo de cánceres de cuello uterino, anogenitales u orofaríngeos.

Detección por PCR y Secuenciación para tipo viral de VPH

-Se puede detectar a cualquiera de los más de 40 tipos de virus de VPH de bajo y alto riesgo.

Detección por PCR e Hibridación reversa para tipo viral de VPH

-Se puede detectar la presencia de uno o varios tipos virales

Alto riesgo: 16, 18, 26, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 53, 56, 58, 59, 66, 68, 73 y 82

Bajo riesgo: 6, 11, 40, 42, 43, 44, 54, 55, 61, 62, 67, 69, 70, 71, 72, 81 y 84

Además, contamos con Paneles completos de detección de ETS. Este es un análisis que realiza una PCR multiplex sobre el ADN purificado de la muestra, lo cual permite detectar si alguno de los patógenos buscados se encuentra en ella y, en el caso de infecciones con más de un patógeno, es posible detectar e identificar independientemente a todos aquellos que se encuentren presentes.

OTROS SERVICIOS
Diagnóstico Molecular de enfermedades genéticas

A través del diagnóstico molecular es posible determinar, la susceptibilidad de una persona para desarrollar la enfermedad de Alzheimer, osteoporosis, trombosis o sufrir de infartos, o bien, la posibilidad de que los padres hereden algún tipo de distrofia muscular o fibrosis quística a sus hijos.

Diagnóstico Molecular de enfermedades infecciosas

El principio del diagnóstico molecular de enfermedades infecciosas es detectar el genoma de los agentes patógenos a través de secuencias que difieren radicalmente de las secuencias del genoma humano.

Diagnóstico Molecular de enfermedades neoplásticas

Mediante técnicas moleculares es posible determinar la existencia de alteraciones que conducen al padecimiento de algunos tipos de cáncer como la leucemia y cáncer de mama, por citar un ejemplo.

Diagnóstico Prenatal

El diagnóstico prenatal consiste en valoraciones y pruebas para la detección temprana de complicaciones en el embarazo.

Copyright © BIMODI. Todos los derechos reservados.