DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

Esta área está encargada de apoyar al Director Administrativo en la administración, la contabilidad, cobranza y facturación del Laboratorio.

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

Esta área tiene la función de controlar los procesos y la documentación relacionados con el ingreso y permanencia del personal de Bimodi. Así como de asegurar la competencia del personal y la continua capacitación del mismo. Adicionalmente supervisar el desempeño del área de intendencia.

área recursos humanos

Aldo Adrián Rodríguez Mora 

Ingeniero en Innovación y Desarrollo Empresarial UTEQ

Encargado de llevar un control de toda la documentación del personal, contratos, nomina, altas, incapacidades y bajas del IMSS, constancias de capacitación etc., y todo lo relacionado con el personal de la empresa. Es responsable de todos los procesos involucrados en recursos humanos, llevar un control de las contrataciones, documentación del personal, supervisión del mismo, así como de llevar a cabo el programa anual de capacitación del personal.

ÁREA DE LOGISTICA

Esta área tiene la función de transportar muestras y documentos entre los laboratorios locales que nos refieren muestras, así como realizar trámites gubernamentales y bancarios.

lagistica

Josué Hernández Guevara 

ÁREA DE INTENDENCIA

Es el encargado de la limpieza general del laboratorio, tanto de las áreas de trabajo como de los equipos, lavado de material y aseo de sanitarios. Desinfección y desinfestación del laboratorio. Encargado del orden en el almacén y la cocina. Apoyo en mensajería.

Intendencia

Anna Laura Martínez Laguna 

Intendencia

Ángel Manuel Gómez Hernández